La nueva Madone para 2016 lo cambia casi todo

La nueva Madone para 2016 lo cambia casi todo


Algo está cambiando en la casa Trek. Si prestamos atención a la Dauphine Liberé, nos podremos dar cuenta que algunos corredores, precisamente los del Trek Factory, están utilizando una nueva Trek. En teoría, debe de tratarse de la nueva Madone para 2016. De momento, Trek no ha lanzado ningún comunicado oficial, pero está claro, que antes del Tour de Francia, tendremos más detalles sobre este nuevo modelo.

Como podemos ver en las imágenes, han moldeado bastante su cuadro, y ahora si que se acercan bastante a lo que últimamente se está viendo por el mercado, y lo que creo que demandan sus clientes.

Pasamos de una bici, que en los últimos años, la verdad sea dicha, no era del agrado de muchos ciclistas, ya no por su calidad, que la tenía y mucha, si no por su vistosidad, a una bici más actual, que sin duda, va a gustar y mucho al cicloturista.

Por las imágenes, podemos ver que los puentes de freno, vuelven a su sitio original, nada de esconderlos debajo de la caja de pedalier. Según nuestra opinión, este nuevo modelo, tendrá una gran aceptación en el mercado.



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos


La nueva Madone para 2016 lo cambia casi todo

La nueva Madone para 2016 lo cambia casi todo



Fuente de datos y más información.: http://www.trekbikes.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí