Lo de siempre...un conductor ameza e increpa a un ciclista después de adelantarlo termerariamente

Lo de siempre...un conductor ameza e increpa a un ciclista después de adelantarlo termerariamente


Seguimos haciéndonos eco de estas brutales acciones de conductores sin a penas sensibilidad hacia los ciclistas, y que solo piensan en que somos un estorbo en la carretera.

En esta ocasión, los echos ocurren en Londres, y como podemos ver en el video, el conductor del todo terreno, adelanta al ciclista, calculando mal la distancia de seguridad, y acto seguido, intenta sacarlo de la carretera, dándole en varias ocasiones con el espejo retrovisor.

Lo bueno de todo esto, es que acto seguido, se baja del coche, y lo increpa amenazándolo de muerte y insistiendo de que debería de ir por el carril bici del lado derecho. El video dura unos cuatro minutos, en los cuales, se cruzan infinidad de insultos y amenazas.

Parece ser que el conductor, al final y pasado un tiempo, se ha arrepentido, eso si, después de ser denunciado y sancionado.

Lo curioso de todo esto, es que este hombre es dueño de una cadena de tiendas de café y cervezas artesanales, y lógicamente, muy frecuentado por los ciclistas. La comunidad ciclista londinense, después de ver el video, le han montado un boicot a través de twiter.

A ver si se enteran, que la carretera es de todos, y no solo de los vehículos...




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí