Alan RACE PRO HONEYCOMB, una bici muy polivalente

Alan RACE PRO HONEYCOMB, una bici muy polivalente



Si observamos este modelo, y lo comparamos con el mismo que se fabricaba en 2014, podemos observar que sus tubos, principalmente el tirante trasero, han adelgazado y bastante. Por lo demás, mantiene una geometría casi idéntica.

ALAN RACE PRO LIGHT


El peso, como es lógico, también ha mejorado. En una talla media, apenas llega a los 950 gramos. Aunque ojo, ya en 2014, ya estaba rondando los 950 gramos.

Su montaje, totalmente a la carta, aunque en la imagen de más arriba, lo podemos ver con el grupo Shimano Dura-Ace Di2.

Cuadro desarrollado y fabricado por la mano del hombre, sin maquinas de por medio. Carbono de alto módulo, Hight 60T, con una trama en sus fibras, que absorbe las vibraciones del terreno, ofreciendo al ciclista, una gran comodidad y manejabilidad.

Cableado interno, compatible con grupos electrónicos y con un peso de 350 gramos en su tija delantera.



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.: 950 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Polivalente




Principales características.:

El tubo hecho a mano al tubo enmarca la fibra de carbón de módulo hight 60T + Nomex el Panal Perfecciona la absorción de vibraciones y la reacción súper conductor. Peso 950 Tamaños de g: el estándar, el tamaño apto semiinclinado o de encargo por la petición el anaquel Inferior BB86 cables Internos que encaminan el tubo de Asiento ID 27,2 mm Monocoque el peso de tenedor de carbón 350 g Afilada headtube 1 " 1/8 la cima - 1 " 1/2 Auriculares inferiores Integrados incluyó Colores BB2 de carbón/negro


Fuente de datos y más información.: http://www.alanbike.it/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí