Boardman SLR ENDURACE DISC, a la altura de las mejores

Boardman SLR ENDURACE DISC, a la altura de las mejores

Aquí os presento una bici para rodar, montada con frenos de disco, y totalmente configurada para ser muy rápida en el llano. Se trata de la Boardman SLR Endurace Disc.

Destacar tres principales detalles. Los ya conocidos frenos de disco, en esta ocasión, marca Shimano. Su cuadro, con todo su cableado integrado y compatible con los grupos electrónicos. Y por último, sus ruedas, que sin duda, son muy buenas, y de lo mejor del mercado... Zipp Reyezuelo 303 Carbon, ligeras, rígidas, y muy rápidas.

El peso total de la bici, equipada tal cual, y con un cuadro en una talla media, se nos puede ir a los 7,85 kgs. No esta nada mal, teniendo en cuenta de que hablamos de una bici para rodadora.

Sin duda, es una gran bici, que se sitúa a la altura de las mejores. Dentro de la marca Boardman, es lo mejor de lo mejor para rodar. Por supuesto, en una bici de estas características, su precio no le va a la zaga... Casi 11.500 € hay que desembolsar si queremos tener una este modelo.



Precio.: 11.400 EUR
Peso bici completa con un cuadro en talla M.: 7,85 kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Bici principalmente diseñada para rodar en llano, en subida y en repechos cortos. Es una bici de resistencia.
Mi valoración en una escala del 1 al 10.: 9,00


Boardman SLR ENDURACE DISC, a la altura de las mejores


Principales características.:

CONJUNTO DE MARCOS Boardman SLR Endurance Disc, C10 Carbon Boardman SLR Endurance Disc, Carbon, Carbon cónico de tubo de dirección, 15mm Thru-AxleFSA, No.42FSA BB-PF30

GRUPO Shimano Dura - Ace 50-34 Shimano Dura - Ace Di2 Shimano Dura - Ace Di2 Shimano R-785 Shimano hidráulico (BR-RS785)Shimano hidráulico (BR-RS785) Shimano Dura - Ace, 11-28 Shimano Dura-Ace

JUEGO DE RUEDAS Zipp Reyezuelo 303 Carbon Clincher Disco77 / 177D HubsetSapim CX-Ray45mm Borde Reyezuelo profundaVittoria Abrir Corsa CX (25C)

COMPONENTES Prologo Zero C3ENVE camino del carbón - 25 Set-backEnve CarbonoENVE Carbono compactoBoardman de agarre suave

PESOS 7.85 kg * BASADO En un marco de Mediano


Fuente de datos y más información.: https://www.boardmanbikes.com

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí