FOCUS IZALCO MAX DISC DURA ACE MIX, sobre todo, ligera

FOCUS IZALCO MAX DISC DURA ACE MIX, sobre todo, ligera
FOCUS IZALCO MAX DISC DURA ACE MIX 2016

Como ya adelantamos en la Focus Izalco Max Disc, en su versión Sram Red, estamos delante de una bici con un cuadro increíblemente ligero... lo tenemos por debajo de los 800 gramos, y sumado a la calidad de los componentes con los que viene este modelo, está claro que hablamos de una con un peso extraordinariamente bajo.

Una cosa no quita la otra; su cuadro es de lo más clásico que tenemos en el mercado. Nada nuevo que pueda llamar nuestra atención. Geometría perfecta para adaptarse a cualquier terreno, y sobre todo, en todo, en cualquier condición climatológica.

Grupo Shimano Dura Ace, y unas ruedas DT Swiss R23 DB tubeless ready, completan esta gran bici, que sin duda, es de gran calidad, aunque como hemos comentado, no sea muy llamativa a simple vista. Recomendamos que echéis un vistazo a todas las Focus que tenemos en top5bicis.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.: 790 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Polivalente
Mi valoración del 1 al 10.: 8,0





Principales características.:



Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Focus nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí