BASSO VENTA, sencilla aunque muy agradable a la vista

BASSO VENTA, sencilla aunque muy agradable a la vista
BASSO VENTA 2016


Destacaría de esta bici sobre todo su sencillez, es muy agradable a la vista, y como vemos, viene muy completa. Presenta una geometría muy parecida al modelo Astra, aunque está claro que es una gama inferior. No no obstante, este modelo hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar una nueva bici.

Su peso, con el Ultegra mecánico y unas ruedas de gama media en perfil medio bajo, no supera los 7,5 kgs., detalle este a tener muy en cuenta.

De precio, esta claro que es inferior al modelo Astra, y sobre todo al modelo Diamente, pero ojo, sigue siento una bici con un precio alto, teniendo en cuenta lo que se ve por el mercado. No obstante, la calidad está más que contrastada, hablamos de una marca con mucha solera en el mundo del ciclismo, aunque tal vez no sea tan conocida como las Pinarello o Colnago.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.: 7,5 kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Polivalente
Mi valoración del 1 al 10.: 7,8



BASSO VENTA, sencilla aunque muy agradable a la vista
BASSO VENTA 2016



Principales características.:

Shimano Ultegra de grupo
San Marca Era Open de Sillín
Con un peso de 7,5 kgs.
Ruedas.... unas Microtech MCT38

Esta claro, hablamos de una buena bici, apta para cualquier terreno. 

Tal vez la marca no sea muy conocida en España, pero ya te digo que en Italia, esta marca en lo que se refiere a calidad, está a la altura de las Pinarello o Colnago.


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Basso nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí