COLNAGO K.ZERO, equilibrio perfecto

COLNAGO K.ZERO, equilibrio perfecto
COLNAGO K.ZERO 2016

En nuestro afán de encontrar y recopilar las mejores bicis del mercado, en esta ocasión os traemos una bici para la práctica del TT-Triatlón. Si ningún genero de duda, se trata de una bici excepcional, y que por si sola, se sitúa dentro de las mejores en su especialidad.

Hablamos de la Colnago K.Zero para 2016. Equilibrio en todas las partes de la bici, garantiza una perfecta conducción, ofreciendo la menor resistencia al aire posible. Está claro que siempre se puede hacer un cuadro más agresivo, con una geometría mucho más aero, pero... ¿se podría conducir?, evidentemente, no, o por lo menos, no en distancias medianamente largas. Colnago, con el diseño de la K.Zero, se ha acercado claramente a los límites recomendados, para crear una bici lo suficientemente agresiva para ser muy aero, pero con el equilibrio perfecto para que el rendimiento del ciclista no se vea afectado por adoptar una postura demasiado agresiva.

Ojo, esta bici esta totalmente adaptada a la normativa UCI. Por lo tanto, se puede emplear en cualquier competición.

En una bici de esta calidad, los pequeños detalles son muy importantes, y por supuesto, la marca Colnago los tiene muy en cuenta a la hora de diseñar sus modelos. Frenos y cableado totalmente integrados en el cuadro, con cubiertas aerodinámicas que favorecen el paso del aire. Manillar aerodinámico y creado exclusivamente para la ocasión.

Su grupo, totalmente a la carta, ya se a de la marca Sram, Campagnolo o Shimano. Da igual que queramos un grupo electrónico o mecánico, cualquiera se puede adaptar a las mil maravillas.

Los pesos y precios, los dejamos para los distribuidores oficiales. Está claro que al que le guste una bici de esta calidad, no puede ir mirando precios. Es sin duda excepcional, y lo que se pague, bien pagado estará.


Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: TT-Triatlón
Mi valoración del 1 al 10.: 9,0



COLNAGO K.ZERO 2016. Integración perfecta en todos los sentidos


COLNAGO K.ZERO, equilibrio perfecto
COLNAGO K.ZERO 2016

COLNAGO K.ZERO, equilibrio perfecto
COLNAGO K.ZERO 2016
COLNAGO K.ZERO, equilibrio perfecto
COLNAGO K.ZERO 2016


Principales características.:


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Colnago y su web nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí