CORRATEC CCT EVO DA ED2, perfecta en todos los sentidos

CORRATEC CCT EVO DA ED2, perfecta en todos los sentidos
CORRATEC CCT EVO DA ED2 2016

Para nosotros no hay ninguna marca de bicis que no tenga algo especial. Es evidente que unas son más conocidas que otras, pero siempre hay detalles en una bici que nos puede llamar la atención. Y la marca Corratec, partiendo de la base de que son grandes bicis, y bastante conocidas a nivel mundial, tenemos que reconocer que sus cuadros son y tienen una calidad y garantía excepcional.

En concreto, el modelo Corratec CCT EVO DA ED2, presenta un cuadro en carbono monocasco, ligero, muy estable, y desarrollado para ser muy aerodinámico. Ojo, este modelo, por su gran rigidez, aprovecha el cien por cien de la fuerza que el ciclista trasmite a la bici.

Una buena bici como esta, debe de llevar un buen grupo, y vaya si lo lleva. Estamos hablando del Shimano Dura Ace Di2, uno de los mejores y más deseados grupos de casi todos los ciclistas. Junto con este gran grupo, este modelo se compensa con unas ruedas de carbono en perfil medio alto, las ZZYZX 700c de carbono. Es evidente que viendo los componentes de esta bici, podemos llegar a la conclusión de que hablamos de una gran máquina, que se podría catalogar como de gama media-alta.

Lás Corratec han evolucionado y mucho Aquí os paso una entrada, en la cual podemos ver como le ha sentado a esta marca. el paso de los años. Hablamos del modelo CCT PRO ED2 2011.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.: Lamentablemente no podemos ofrecer este dato tan importante para todos nosotros. La web oficial no lo proporciona
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: De corte aero, aunque perfectamente puede adaptarse a cualquier terreno
Mi valoración del 1 al 10.: 8,0




Principales características.:


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Corratec nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí