TIME FLUDITY, calidad más exclusividad... Versión 2016

TIME FLUDITY, calidad más exclusividad... Versión 2016
TIME FLUDITY 2016

Algunos no saben valorar estas bicis, y a pesar de que alguna vez en su vida, las han probado, no terminan de darse cuenta, que han tenido una bici incomparable con ninguna otra. Esta claro que las Time son bicis de lujo, y que solamente las llevan, gente que sabe valorar la calidad suprema de estas bicis.

Pero centrándonos en la Time Fludity, os puedo decir que se trata de una bici pura y dura de resistencia, con una geometría menos agresiva que la Skilon, entre otras cosas, porque ya sabemos que la Skilon es más rodadora.

Montaje prácticamente a la carta, pudiendo elegir entre diferentes grupos, ya sea Campagnolo o Shimano. Con las ruedas pasa prácticamente igual.

Su precio, teniendo en cuenta de que hablamos de bicis exclusivas, y de alta gama, a pesar de que este modelo no sea tope de gama, si hay que reconocer que son algo caras. Pero ni mucho menos más caras que otras marcas con el igual o menor calidad.


Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.: 1.015 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Resistencia
Mi valoración del 1 al 10.: 8,5


TIME FLUDITY, calidad más exclusividad... Versión 2016TIME FLUDITY, calidad más exclusividad... Versión 2016TIME FLUDITY, calidad más exclusividad... Versión 2016
TIME FLUDITY, calidad más exclusividad... Versión 2016TIME FLUDITY, calidad más exclusividad... Versión 2016


Principales características.:



Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca time nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí