¿Tu crees que Valverde puede ganar el Giro de Italia?

¿Tu crees que Valverde puede ganar el Giro de Italia?


Los entendidos en Italia hablan de inexperiencia del murciano en el giro, y por lo tanto, esto va a jugar en su contra a la hora de luchar por la victoria. Otros dicen que eso no tiene nada que ver, y que por supuesto, el podium está a su alcance.

Lo cierto y verdad, que pasada la primera etapa con final en alto, el bala se sitúa por delante de los favoritos al triunfo final. A Nibali y Landa ya los mira por el espejo retrovisor, aunque tiene por delante a un correoso ciclista Holandés, que está dando muestras de estar fortísimo.

El análisis de ayer, en la primera etapa con final en alto es claro... Valverde no tubo buenas piernas en la parte final de la etapa. Ni mucho menos era un puerto que se le asemejaba a sus condiciones, y aún así, consiguió meter tiempo a sus más directos rivales.

Ojo a Chaves, y a Dumoulin... En la pasada Vuelta a España, ya demostraron que son ciclistas de raza, que perfectamente pueden aguantar tres semanas. No será nada fácil bajarlos de los puestos de Honor.

Mi respuesta es clara, a la pregunta de que si.... ¿Tu crees que Valverde puede ganar el Giro de Italia?... Perfectamente puede ganar este Giro, entre otras cosas, porque sus rivales directos ya están por detrás, y también... porque el murciano debe de ir a más con el paso de las etapas. Por lo tanto, ojo a Valverde en el presente Giro.


Fuente de datos y más información.: Atentos, aquí puedes ver TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí