FOCUS PARALANE, una bici aventurera cien por cien

FOCUS PARALANE, una bici aventurera cien por cien
Nueva FOCUS PARALANE para 2017


Estamos a la espera de la irrupción de los nuevos modelos para 2017 y mientras tanto, observamos como el mercado poco a poco se prepara con algunos destellos en lo que se refiere al cicloturismo puro y duro. Es el ejemplo de la marca Focus y su nuevo modelo PARALANE.

Esta nueva Focus está especialmente desarrollada para pruebas de gran fondo. Como veis, su geometría, bastante relajada, la hace ser bastante cómoda.

Atentos a este modelo... La Paralane  es apta para el GRAVEL BIKE, o lo que es lo mismo, para circular por cualquier tipo de carretera asfaltada o pista. Su cuadro permite montar ruedas con un ancho de 35 mm., lo que la hacen una bici totalmente compatible para cualquier superficie.

Por supuesto, este modelo sale exclusivamente con frenos de disco, y es que las marcas de bicis se han dado cuenta que el futuro está aquí. Tal vez los frenos de disco en competición oficial tal y como los conocemos actualmente, están muertos, pero para este tipo de bicis, es lo ideal. Por aquí van a ir los tiros en lo sucesivo.

El peso de este cuadro es insuperable por otra marca que tenga modelos de igual características. Tan solo pesa unos 900 gramos... INCREÍBLE.

El montaje de este nuevo modelo es prácticamente a la carta. Podemos elegir entre su versión tope de gama, con Sram Etap, top carbono, con un coste de unos 6.000 euros, o por contra, sus versión más económica, montadas con cuadros de aluminio-carbono, por debajo de los 3.000 euros.

Con estas nuevas bicis, no tendremos limitaciones a la hora de circular por cualquier tipo de carreteras, pistas, senderos o terrenos irregulares. Aventurera cien por cien.



Precio versión tope de gama.: 6.000 EUR
Peso bici completa.:  SEGÚN MONTAJE
Peso cuadro en talla 54.: 907 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Bici de RESISTENCIA, GRAVEL BIKE
Mi valoración del 1 al 10.: 8,0


FOCUS PARALANE, una bici aventurera cien por cienFOCUS PARALANE, una bici aventurera cien por cien


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Focus nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí