Un equipo para el Tour de Francia sin fisuras

Un equipo para el Tour de Francia sin fisuras
Foto.: Twitter @TeamSky

Un equipo para el Tour de Francia sin fisuras.... Chris Froome, Sergio Henao, Vasil Kiryienka, Wout Poels, Luke Rowe, Ian Stannard, Geraint Thomas, Mikel Landa y Mikel Nieve. ¿Quien da más?.

Viendo este equipo, no tengo dudas, es el equipo a batir. Froome de salida, tiene mucho ganado, aunque la carretera es muy caprichosa, y por mucho equipo que lleves, si las cosas no salen, aunque lleves el mejor equipo de la historia, no hay nada que rascar.

Pero repasando hombre por hombre... Landa..... escalador nato, será pieza clave en el Tour para su equipo. Sergio Henao, más de lo mismo... Poels, rodador potente, y ganador este año de la Lieja... Geraint Thomas, sin comentarios.... Mikel Nieve, un gregario de lujo, que nunca falla.... Kiryienda, otro que tal baila, si tiene un buen día, te destroza la carrera en mil pedazos.....Luke Rowe y Ian Stannard, dos pilares del equipo, que sin duda, sustenta con una base sólida al equipo.

Queda claro que hombre por hombre, es el mejor equipo. Dudo mucho que si las cosas van por un cauce normal, ningún otro equipo podrá hacerle sombra.


TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí