Mañana... ¿Movistar al ataque o carrera aburrida para asegurar el cajón?

Mañana... ¿Movistar al ataque o carrera aburrida para asegurar el cajón?
Etapa 15ª © TDF


Atentos a la etapa que tenemos mañana en el Tour de Francia. Si realmente existe un equipo en este Tour, a parte del Sky, que quiera ganar la carrera, mañana tiene la oportunidad de hacerlo. Aunque me temo, que ante la dureza de la etapa de mañana, y viendo el potencial del equipo Británico, va a salir una etapa aburrida, con una escapada de salida, y el resto, a trotar a rueda del Sky.

No obstante, el Team Movistar tiene delante de si, su gran oportunidad. O todo o nada. Tiene dos corredores bien clasificados, relativamente. Lo suyo sería reventar la carrera con uno de ellos, ya sea Nairo o Valverde, y el que quede libre, a rueda de Froome y a verlas venir. Pero ojo, puede pasar todo lo contrario, que luchen por el cajón, y no por ganar, muy frecuente en el Movistar, y que salga la carrera aburrida que yo me temo.

Por las declaraciones de Nairo Quintana, y su desgana, me inclino por la segunda opción. Espero equivocarme, y uno de los dos se sacrifique por el otro, y salga la carrera que todos queremos.


 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí