RIDLEY NOAH SL DISC, lo nuevo de Ridley

RIDLEY NOAH SL DISC con frenos de disco...lo nuevo de Ridley
RIDLEY NOAH SL DISC 2017


Pues si, Ridley sigue apostando por los frenos de disco, y dota a su modelo Noah SL, con este sistema de frenado.

Como podemos ver en la imagen que acompaña esta entrada, el modelo Noah SL, se adapta con varias modificiaciones, para soportar este sistema de frenado.

Sinceramente, yo no entiendo que aún estando prohibidos los disco de freno en competición oficial, las marcas aún sigan apostando por dotar a sus versiones aero, con este sistema. Lo más lógico sería esperar, mejorar y dar seguridad, y después, implantar los discos. Entre otras cosas, porque no creo que estas bicis, con estos discos, tenga la aceptación del cliente final, viendo y sabiendo, el peligro que conlleva, utilizar este sistema, en grandes pelotones ciclistas, sobre todo, en carretera.

No obstante, la bici es una pasada. Todos sabemos de lo aerodinámica que es la Noah Sl, y si a esto, le agregamos los discos de freno, este modelo queda completísimo.

Rígida, ligera, muy estable y aerodinámica, y ahora con una potencia de frenado en cualquier superficie, fuera de toda duda. Recomendación absoluta, sobre todo en su versión Noah SL.



Precio.: NO DISPONIBLE
Peso bici completa.:  ----
Peso cuadro.: ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 8,8



RIDLEY NOAH SL, el cuadro versión 2016 sin discos de freno


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Ridley nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí