Todo en contra de Alberto Contador. ¿Que más se puede complicar?

Todo en contra de Alberto Contador. ¿Que más se puede complicar?


Hay que reconocerle a Contador el pundonor que le está echando a este Tour pese a que todo lo tiene en contra. Y cuando se dice todo, es todo... Caídas repetitivas en la primera y segunda etapa del Tour, golpes por todo el cuerpo, sus rivales tensando la cuerda en momentos clave, y su equipo corriendo a la contra, sin ayudarle en esos momentos clave que "sufre" Contador.

La imagen de más arriba tal vez pueda resultar engañosa, a pesar de que el propio ciclista le quita hierro al asunto... A las pruebas me remito... En la primera etapa que Contador perdió tiempo, su equipo se encargo de reventar la carrera, pese a que iba muy mal y cortándose. Para rematar la faena, ayer mismo, cuando el Movistar tensaba a tope, y Contador sufría, ningún corredor del Tinkoff se dió cuenta que su lider sufría y perdía tiempo. Que fácil hubiera sido tener un gregario pendiente de él, y no dar lugar a esta perdida de tiempo.

Por lo tanto, todo en contra del ciclista madrileño. ¿Que más se puede complicar?. Lo que es cierto que le esta echando un par de ....... al asunto.

Más abajo os paso las declaraciones de Alberto Contandor en la llegada de la etapa de ayer.



 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí