Un corredor que sabe a lo que corre, CHRIS FROOME



Si hay un corredor que sabe a lo que corre, ese es nuestro amigo Chris Froome. Seguimos exactamente igual que ayer, el equipo Sky controlando la carrera a su antojo, y el Movistar Team sin rumbo ni dirección. Tristemente, todo el mundo está viendo que el conjunto azul está derrochando fuerzas por el camino, sin beneficio alguno. Y cuando todo estaba a favor para que se pudiera atacar al lider, el colombiano solo se dedicó a seguirle la rueda, que por cierto, parece ser que era su único objetivo en el día de hoy. No se puede ganar un Tour de Francia, con tanta racanería, hay que ser valiente y arriesgar. Esperemos que en los Alpes, todo cambie, y la estrategia del Movistar juegue a su favor, porque de lo contrario, este año Froome ganará el Tour de calle.

Respecto a Contador, ha sucedido lo esperado. Ha intentado morir matando, y el solo se ha suicidado. Cuando las cosas se tuercen, llega un punto que lo mejor es pensar en otros objetivos. Y así ha sido, abandono y vuelta a casa con la mente puesta en las Olimpiadas.

Y Valverde, una lástima, porque el corredor murciano está en su linea, luchador y batallador, como siempre. Ha tenido a tiro el maillot amarillo en varias etapas, pero la mala gestión de su equipo, y el solo pensar en Quintana, ha privado al número uno del mundo, enfundarse el maillot amarillo, y alguna etapa que otra. Las oportunidades o se cogen o pasan, y para Valverde la suya en este Tour, creo que ya ha pasado, una pena. De aquí en adelante, a pensar en las Olimpiadas...




 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí