¡Froome tiene su punto débil en bajada!!!....¡Pues menos mal!



Froome tiene su punto débil en bajada.... pues la primera en la frente. Cuando todo el mundo esperaba el ataque del corredor de Sky en subida, éste lo ha lanzado justo al coronal el último puerto, en las narices del colombiano de Movistar, Nairo Quintana. Etapa y liderato para un crak del ciclismo... ASÍ ES Chris Froome.

Pero la debacle del Movistar hoy, no ha comenzado en el descenso del último puerto, ni mucho menos. Con una estrategia en carrera, según mi opinión, algo deficiente, han dejado en bandeja, la victoria del equipo Sky, y con ello, el liderato de la carrera. Y mira que lo tenía a tiro Alejandro Valverde, pero....

Cuando digo estrategia fallida o deficiente, es porque no se entienden los acelerones que daban en cabeza los Movistar, cuando el control absoluto, era del Sky. Que pretendían con esta maniobra, debilitar a Froome, o tal vez al maltrecho Contador. Según mi opinión, los únicos debilitados han sido ellos mismos.

El Sky ha planteado una carrera de libro. Ritmo ritmo de salida, y esperar a la última bajada para sorprender al indefenso Quintana. "Estaba esperando a alguien para ayudarme, pero nadie ha llegado y eso me ha retrasado un poco", indicó Quintana. No es casualidad que Froome hoy atacara bajando, ni que pedaleara de esa forma tan inverosímil. Está claro que lo tenían todo planeado, y les ha salido al pelo.

Pero ojo, esto solo ha sido un toque de atención, y un golpe moral para sus rivales. Mañana será otro día, y otra historia. A ver que pasa.



TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí