Con la Pinarello GAN GR-S DISC no hay límites

Con la Pinarello GAN GR-S DISC no hay límites
Pinarello GAN GR-S DISC 2017


La marca Pinarello se lanza al mundo del Gravel Bike, con el modelo GAN GR-S DISCO. El ciclismo actual demanda este tipo de bicis, y como es normal, casi todas las marcas están apostando por estos nuevos modelos.

Con este diseño, ya no hay excusa para recorrer y practicar ciclismo en cualquier superficie, ya se asfalto o pista, carreteras lisas bacheadas, o cualquier tipo de pave.

Última tecnología de Pinarello, aplicada a la Gan GR-S Disc. Geometría adaptada, que permiten al ciclista ir más cómodo en su montura, sobre todo en distancias largas, y por cualquier tipo de terreno. Rescatan la famosa suspensión trasera, que ya vimos en la Dogma K8S, bici especialmente indicada para pruebas como la París-Roubaix.

Por supuesto, frenos de disco, con cableado integrado, con un paso de rueda de hasta 38 mm. Sensación de llevar un cuadro limpio de cables, que lo hacen ser, bastante aerodinámico.

Es sin duda, una de las mejores bicis que se han desarrollado para este tipo de cicloturismo. Con la Gan GR-S Disc, desaparecen los límites.



Precio.:  ---
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: GRAVEL BIKE
Mi valoración del 1 al 10.: 8,2




Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Pinarello nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí