Entre murcianos anda el juego

Entre murcianos anda el juego
Rubén Fernandez entrando en Meta


Tercera etapa de la Vuelta, y el espectáculo ya está aquí. Está claro, va a ser una carrera para no levantarse de sillón, justo lo contrario que pasó en el pasado Tour de Francia.

Por encima de la victoria de Alexandre GENIEZ FDJ, la noticia de la jornada no es otra que el liderato de Rubén Fernández, que desde hoy, lucirá el maillot rojo, como jefe de la Vuelta.


Rubén Fernández con el Maillot Rojo de lider - Movistar
Rubén Fernández con el Maillot Rojo de lider - Movistar

Según sus propias palabras, iba a preparar el terreno para sus dos jefes de fila en los dos últimos kilómetros, y los ha reventado, tanto a sus compañeros como al resto de lideres. Sin duda, la escalada del murciano al Mirador de Ézaro, ha sido portentosa, nos ha recordado a Purito, ejerciendo un dominio en toda la subida, y terminando con una fuerza inusitada. Merecido liderato, que no victoria, a pesar de que levantase los brazos en señal de triunfo. Pero como el mismo ha dicho, ese gesto ha sido para celebrar el maillot rojo.

El gran derrotado, y que por cierto, nadie habla de él, Alberto Contador. En la primera jornada cedió 55 segundos, y hoy, se ha visto impotente para seguir al espigado churrero de Murcia, Rubén Fernández.

Pero ojo, porque Nairo Quintana tampoco anda muy fino... "Los kilómetros del Tour todavía pesan en mis piernas"...palabras textuales del colombiano.

El incombustible, Alejandro Valverde, en su sitio, tercero en la etapa, y segundo en la general, escoltando a su paisano Rubén. Está claro, "entre murcianos anda el juego"

Mañana cuarta etapa, con final en San Andrés de Teixido, otro puertecito que seguro, da otro gran espectáculo. ¿Aguataran los murcianos en las dos primeras posiciones de la vuelta? Mañana lo veremos...

Mäs abajo el video del final de etapa. Ambiente increíble en el Mirador de Ézaro.



Resumen - Etapa 3 (Marín / Dumbría... por la_vuelta


GENERAL AL FINALIZAR LA 3ª ETAPA

1 Ruben FERNANDEZ ESP MOV 25 9:16:07
2 Alejandro VALVERDE BELMONTE ESP MOV 36 +7
3 Christopher FROOME GBR SKY 31 +11
4 Jhoan Esteban CHAVES RUBIO COL OBE 26 +17
5 Nairo Alexander QUINTANA ROJAS COL MOV 26 +17
6 Samuel SANCHEZ GONZALEZ ESP BMC 38 +46
7 Peter KENNAUGH GBR SKY 27 +47
8 Leopold KONIG CZE SKY 29 +51
9 Daniel MORENO FERNANDEZ ESP MOV 35 +58
10 Gianluca BRAMBILLA ITA EQS 29 +1:01


CUARTA ETAPA....


TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí