Berria Bike estará con los aficionados en la Marcha Ciudad de Valencia

Berria Bike estará con los aficionados en la Marcha Ciudad de Valencia  

Los amantes del ciclismo podrán contemplar el próximo viernes y sábado los nuevos modelos para 2017 de la fábrica española


La marca española de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike no para. Si hace unos días hacía las delicias de todos los aficionados al ciclismo en UniBike, este fin de semana, en concreto el próximo viernes 30 de septiembre y el sábado día 1 de octubre, serán los aficionados valencianos los que disfruten con las novedades de Berria Bike para 2017, en especial con la Berria MAKO que está causando sensación. 

La organización de la Marcha Ciudad de Valencia espera que sean más de 2.000 los corredores que participen en esta nueva edición de la prueba, que tendrán que elegir entre el recorrido de 100 kilómetros o el de 80.

Y, como decimos, con el apoyo de sus distribuidores Pedalier Bike (Sagunto) y Jcbike Torrent (Torrent), estará la marca Berria Bike con un stand de más de 100 metros cuadrados en el que se mostrarán todas las novedades de 2017 tanto de carretera como de montaña. Y entre todas ellas, los aficionados podrán disfrutar de la nueva Berria MAKO que cuenta con doble suspensión dotada con el nuevo amortiguador trasero Rock Shox Deluxe con 100 milímetros de recorrido, aunque las primera unidades hasta las primeras semanas de 2017 vendrán con amortiguador RS Monach XX. El sistema cinemático de la MAKO es de pivote virtual con un ratio de 1:2,7. Todo esto, unido al concepto 3G que con el canal de llanta ancha de 30 milímetros posibilita poner menos presión en los neumáticos, permite a la MAKO tener más agarre y tracción al tiempo que eleva la velocidad en curva eliminando el conocido ángulo de deriva. Por este motivo, el cuadro de la MAKO va reforzado para soportar bien la torsión superior a la que se ve sometida, aumentando también la velocidad en descenso. 

Y, junto a la MAKO, otra de las grandes novedades de la marca española y que se podrá contemplar en Valencia es la evolución de la gama Adventure, bicicletas Berria construidas con Aluminio 6061 y que se benefician de la geometría de las gamas superiores de Berria Bike.

Y, además, desde Berria Bike se ponen inscripciones a disposición de los aficionados con un precio rebajado de 25€ (el precio oficial es de 30 para federados y 35 para no federados), incluyendo con la inscripción el maillot, cena del viernes, desayuno y comida del sábado. Más información: http://marchaciudadvalencia.es/ 

Todos los aficionados al mundo de la bicicleta tienen una cita este fin de semana en Valencia, y los que, además, sean apasionados de las altas prestaciones, tienen otra cita en el stand de Berria el 30 de septiembre y 1 de octubre. 


Fuente de datos y más información.: Atentos, Berria Bike nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí