BASSO DIAMANTE SV, calidad, garantía y diseño

BASSO DIAMANTE SV, calidad, garantía y diseño
DIAMANTE AZUL SV-FLUO NARANJA 2017


En otras ocasiones, ya os he hablando de las bicis Basso, y me reitero en lo escrito anteriormente, son auténticas joyas sobre el asfalto.

Su nuevo modelo Diamente SV, está diseñado para los amantes de la aerodinámica. Sus geometría, así lo confirma, con una disposición de los tubos, los cuales son capaces de atravesar el viento, sin crear a penas la más mínima turbulencia.

Ya la BASSO DIAMANTE para 2016 era efectiva en todos los terrenos, pero el modelo SV ha mejorado sobre todo en llano.

Muy reactiva, ligera, y por supuesto, de lo más aerodinámica... que más se puede pedir.

Dentro del modelo Diamante SV, tenemos disponible cuatro versiones diferentes, por supuesto, con diferente montaje y color..... Más abajo puedes verlas con más nitidez, aunque aquí las tienes en miniatura.





El montaje como he dicho, depende mucho de la versión que elijas, pero como se puede leer en la web oficial de Basso, tenemos la opción de equipar nuestra Diamente SV, ya sea con Campagnolo, o Shimano; electrónico o mecánico. Es evidente que hay opciones para todos los gustos, pero siempre teniendo en cuenta, que su cuadro es de alta gama.

Su precio en el mercado, como hemos indicado en otras ocasiones, no es nada bajo. Evidentemente, estamos hablando de alta gama, y como es natural, no puede ser barata.

Creo, y no me equivoco, merece la pena tener una bici como esta. Se junta tres factores que así lo indican....Calidad, garantía y diseño.



Precio.:  ---
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 8,9


BASSO DIAMANTE SV, calidad, garantía y diseño
DIAMANTE SV ITALIA 2017
BASSO DIAMANTE SV, calidad, garantía y diseño
DIAMANTE SV NEGRO-BLANCO 2017
BASSO DIAMANTE SV, calidad, garantía y diseño
DIAMANTE NEGRO SV-ANTRACITA 2017



Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Basso nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí