SPECIALIZED S-WORKS ETAP 2017, una auténtica joya de la naturaleza

SPECIALIZED S-WORKS ETAP 2017, una auténtica joya de la naturaleza
SPECIALIZED S-WORKS DISC ETAP 2017


Igual que sus antecesoras, casi idéntica geometría, colores diferentes. La marca Specialized se debe hacer todos los años la misma pregunta. ¿Si una cosa funciona, porque vamos a cambiar?. Así es, si la S-Works lleva funcionando varios años con este mismo diseño, porque vamos a cambiar a otro que no sabemos si va a funcionar.

Como veis, mantiene casi intacta, la misma geometría que la versión 2016. También mantiene su diseño Rider-First-Engineered..."diseño del cuadro específico para cada talla. Esto asegura que el rendimiento y prestaciones de la bici, siempre esté presente, independientemente del tamaño del cuadro.

Por supuesto, la versión Etap, viene montada íntegramente con el grupo Sram Red Etap, la versión inhalámbrica del Sram.

Este modelo lo tenemos disponible con frenos de disco, "imagen parte superior", o por contra, frenos convencionales, "imagen parte inferior". Cualquiera de las dos versiones es buena, pero yo me quedo con la S-Works Etap sin discos, y eso teniendo en cuenta, que su precio final en el mercado, es algo más barata.

Por lo demás, no vamos a descubrir nada nuevo de esta bici. Creo que con el paso de los años, ya hemos hablado suficientemente de ella. De hecho, y como todos sabéis, otro año más, la S-Works se va a hacer con la primera posición, en el ranking de las cinco mejores.



Precio S-Works Tarmac eTap.: 8.999 EUR
Precio S-Works Tarmac DISC eTap.: 9.499 EUR
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: ESCALADORA-POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 9,4


SPECIALIZED S-WORKS ETAP 2017, una auténtica joya de la naturaleza
SPECIALIZED S-WORKS ETAP 2017


Principales características.:

S-Works Tarmac DISC eTap

Grupo Sram Red Etap, junto con  ruedas Roval CLX 32 Disco, Win Tunnel Engineered. Es evidente de que hablamos de una bici tope de gama en la marca Specialized. Los casi diez mil euros que vale, está más que justificados. Ojo, no justifico que una bici valga 10.000 euros, pero teniendo en cuenta, lo que se cuece en el mercado ciclista, lo lógico que esta bici ronde ese precio.

S-Works Tarmac eTap

Respecto a la versión con frenos convencionales. Seguimos teniendo el Sram Red Etap, como grupo, y cambia las ruedas por unas Roval CLX 40, carbono 40mm de perfil, elementos internos DT Swiss 240, rodamientos CeramicSpeed, 24h, evidentemente, si frenos de disco.


Fuente de datos y más información.: Atentos, Specialized nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí