SpeedX leopardo Pro, una bici pesada, pero muy inteligente

SpeedX leopardo Pro, una bici pesada, pero muy inteligente
SpeedX leopardo Pro 2017


Navegando por la red, hemos encontrado esta bici de la marca Speedx, que nos ha llamado la atención, sobre todo por la integración perfecta, a la hora de sincronizar los entrenamientos diarios, con cualquiera de nuestros dispositivos.

Es cierto que ni mucho menos, es la bici más ligera del mercado, de echo, yo diría que es muy pesada, sobre todo, para los tiempos que corren hoy en día. Sus casi nueve kilos, para nada justificados, aunque se trate de una bici totalmente aerodinámica.

Rígida, lo es y bastante, aunque es lógico, con su peso, que así lo sea. Cableado integrado, puentes de freno, integrados, y sistema inteligente a la hora de sincronizar cualquier aplicación. Está claro, no es la bici que yo me compraría, aunque está claro que para la práctica del triatlón, sobre todo de larga distancia, puede ir perfecta.



Precio.:  ---
Peso bici completa.: 8,76 kg.
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 7,1








Principales características.:

Montada con el grupo Shimano Ultegra Di2, y unas Speedx 50MM de ruedas. Está claro, lleva buenos componentes, pero su cuadro, demasiado pesado.


Fuente de datos y más información.: Atentos, la web oficial de Speedx nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí