STEVENS ARCALIS, de las más aero del mercado

STEVENS ARCALIS DISC 2017


Cuando hablamos de aerodinámica, tenemos que hablar de la marca Stevens. La Arcalis tiene el cuadro perfecto para ser de las más rápidas en el llano.

Como ya comentábamos el año pasado sobre este mismo modelo, tanto el cuadro, como su horquilla, pasan por ser de los más aerodinámicos del mercado, y más si cabe, este año, que como vemos, ha mejorado bastante.

Versión frenos de disco, con la Arcalis Disc, y versión con frenos convencionales, la Arcalis. Tenemos las dos opciones disponibles… Y quiero recordar un comentario que dejé en este mismo modelo, pero en su versión 2016; “Está claro que en el futuro, nos olvidamos de los frenos de disco. Visto lo visto, y el fracaso que han tenido con este sistema, solo hay que esperar que en un futuro, vuelvan los discos totalmente mejorados y más seguros.” Efectivamente, durante todo el año 2016, nos hemos olvidado de los discos, pero como ya sabéis, poco han tardado en volver, y yo no sé, si vuelven más seguros, y totalmente mejorados. Al parecer, las modificaciones van a ser importantes, y por lo que dicen, aportarán mucha más seguridad que en el pasado. Todo esto, está por ver.

La bici perfecta, con el grupo perfecto, podría ser este modelo, montado con Dura Ace Di2. Creo y no me equivoco, que si os compráis esta bici, en el llano, pocos habrán, que os puedan superar, sobre todo, vuestros amigos de grupeta.

Respecto a los precios, está claro que todo depende del montaje, pero para que llevéis una idea, más abajo os paso lo que puede costar esta bici, montada con Dura Di2, tanto con disco como sin ellos.



Precio ARCALIS DISC con Dura Ace Di2.: 5.000 EUR
Precio ARCALIS con Dura Ace Di2.: 5.099 EUR
Peso bici completa.: SEGÚN MONTAJE
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 8,9






STEVENS ARCALIS, de las más aero del mercado
STEVENS ARCALIS 2017


Principales características.:

Como podréis comprobar en la web del fabricante, este modelo y todos los de la marca Stevens, tiene gran variedad a la hora de montarlo. Tenemos la opción de montarla con Shimano 105, como bici más económica, o por contra, montarla con el Shimano Dura Di2, como versión más cara. Ojo, el Sram Red, es otra opción, y sale muy bien de precio.


Fuente de datos y más información.: La marca Stevens nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Si deseas ver su web oficial, puedes entrar a la sección TODAS LAS MARCAS, donde encontrarás su WWW.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí