El BMC y su Teammachine SLR01

El BMC y su Teammachine SLR01
El BMC y su Teammachine SLR01 - 2017


Y aquí está la BMC TEAM MACHINE del equipo BMC. Se trata de una bici bastante equilibrada, la cual aporta ligereza, rigidez, y "comodidad" al ciclista. Es una bici diseñada para practicar ciclismo en cualquier terreno, aunque me atrevería a decir, que también va bastante bien en subidas, no siendo la más recomendada para este tipo de terreno.

En el pasado, y en el presente, las bicis BMC siempre han tenido modelos bastante exclusivos. No se guían por las tendencias actuales de la industria de la bici, y si por su propia innovación. Está claro que las bicis BMC, son exclusivas cien por cien, a pesar de que últimamente, se están quedando bastante estancadas, y sobre todo, con pocas mejoras respecto a años anteriores.

La TeamMachine será uno de los modelos que utilicen los profesionales del Team BMC en las principales carreras del World Tour, aunque también utilizarán el modelo ROADMACHINE.



Precio.:  ---
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA - POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 8,5


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca BMC nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. Hola amigo!

    Espero que vaya todo bien.

    Hombre: quizás la marca es exclusiva porque mantiene sus modelos en mercado algún año más que otras marcas. O quizás porque mejorar lo bueno es difícil.

    BMC ha sacado este año al mercado la Roadmachine (un lujo de bici) y ha renovado la Timemachine. El triángulo trasero de sus bicis ha creado tendencia y se ve en muchísimas marcas de una manera o de otra.

    Siempre fue una marca preocupada por la integración de los cables, y lo ha demostrado en algunos modelos como los dos mencionados y alguno más.

    Cuando vas por la carretera, una BMC es inconfundible por todo, por sus colores de toda la vida, por la estética del cuadro...

    Yo creo que BMC no se ha estancado nunca. La propia SLR de este artículo tiene un peso en el cuadro de 780 grs. Pero es que ya lo tenía hace 5 años, presentando extraordinaria rigidez. En cambio, Canyon, Specialized y demás están sacando cuadros de ese peso hoy en día y a todos nos asombra.

    La diferencia es que BMC no es una marca que se publicite demasiado y quizás no presente las pinturas más bonitas del mercado. BMC no tiene a un Contador, a una Cancellara, a un Valverde, a un Nibali, a un Sagan para dar el coñazo con sus bicis y lo que a veces tan sólo es un cambio de estética convertirlo de cara a todos nosotros en la obra de ingeniería más maravillosa que se haya creado jamás.

    Pasa con otras marcas como Scott, Bianchi o Colnago, Están a la altura de las mejores, pero no tienen un gran corredor con el que salir todos los días en las revistas.

    Ah!. Y simpleza en la presentación del producto. Nada de carbono fact11r, fact10r, carbono de uso militar, carbono plisplasplus, carbono (fj6u7fdnmrfgt)*9ju ni tonterías de esas. Carbono Premium y a correr.

    Un saludo y espero que no se me haya notado mucho que soy fanático de BMC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Leyendo tu comentario, creo que has dado en la diana. BMC no es una marca que tenga una gran campaña publicitaria, y tampoco tiene a los grandes corredores que has mencionado, y tal vez por eso, no tenga la repercusión de las Specialized, Pinarello, o Canyon. No obstante, sigo pensando lo mismo respecto a esta marca. Son bicis que no tienen como referencia a otras marcas, por contra, si que crean tendencia en otras marcas, aunque también pienso que últimamente, las BMC han caído un poco.

      Por cierto, no tienen grandes estrellas en su equipo, pero si tienen un equipo muy compacto, a diferencia de otros, con estrellas, pero sin equipo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Tiene un buen equipo, pero le ha faltado pescar algo en IAM o Tinkoff, tipo Pantano, pensando en ayudar a Porte en el Tour. Tiene un montón de percherones para las clásicas de un día, pero cuando la cosa va para arriba... Aparte del Tour, para Vuelta y Giro no tiene a nadie. Y luego en carrera es una desorganización absoluta. Cada uno por un lado. A Sky no le metes mano fichando a Roche y Ventoso, que ya están de vuelta de todo. Se tenían que haber tirado a por Nibali, que aún le quedan dos añitos.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es cierto, el BMC para las grandes vueltas, no tiene a un lider claro, a no ser que Porte se destape este año y de la sorpresa, que yo no lo veo. Aunque el año lo han comenzado bien, ganando la crono por equipos en Valencia. Saludos

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí