La TREK Émonda SLR 8 Race Shop Limited tiene un precio asombroso

La TREK Émonda SLR 8 Race Shop Limited sigue estando en un peso asombroso
La TREK Émonda SLR 8 Race Shop Limited 2017


Recuerdo perfectamente cuando os hablé sobre la Trek Emonda SLR 10 Shop Limited. Me fascino sobre todo, el bajo peso que este modelo tiene. Su cuadro, con 690 gramos se sitúa dentro de los más ligeros del mercado, aunque su precio también se sitúa dentro de los más elevados.

Por todo lo comentado más arriba, en esta ocasión os hablo de un modelo casi igual, pero con menos calidad en sus componentes, aunque sigue manteniendo un peso asombroso. La Émonda SLR 8 presenta el mismo peso en el cuadro, aunque es cierto que pasa por ser algo más pesada que la SLR 10. Los 6.30 kgs., sobrepasan ligeramente los 5,38 kg. que pesa la SLR 10.

Su precio también se reduce bastante. De los casi 12.000 euros que vale la SLR 10 Shop Limited, pasamos a los 7.000 euros de este modelo. Tampoco podemos decir que es barata, pero si bastante más económica.


Precio.: 6.999 EUR
Peso bici completa.: 6.30 kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: ESCALADORA
Mi valoración del 1 al 10.: 8,5






Principales características.:

Destacar dentro de sus principales características, sus ruedas, unas Bontrager Paradigm Elite Tubeless Ready, junto con el grupo Shimano Dura Ace, mecánico. Está claro que los componentes son de primer nivel, aunque no sean lo último de lo último, como puede suceder en la versión SLR 10.

 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí