La Wilier Cento 10 escala posiciones dentro de las 5 mejores

Wilier Cento10 2017
Wilier Cento10 2017


El tema de las cinco mejores sigue igual en lo que se refiere por la primera posición, pero las posiciones del segundo al quinto, se alternan diariamente. 

Creo que los lectores del blog tienen claro que su bici preferida es la Specialized, aunque a diferencias de otros años, la alternancia por el segundo, tercero, cuarto y quinto puesto, es bastante sorprendente.




El gráfico habla por si solo. La S-Work del BORA-HANSGROHE y del QUICK STEP FLOORS, domina claramente, con más del 34 % de los votos.


La S-Work del BORA-HANSGROHE
La S-Work del BORA-HANSGROHE


La Trek Madone se mantiene en la segunda posición, pero con poco margen sobre la Wilier cento 10. Ojo que el tema no está nada claro.


Trek Madone
Wilier Cento 10


La SuperSix EVO del CANNONDALE-DRAPAC se sitúa en la cuarta posición, pero seguida muy de cerca por Pinarello F10, que como podemos comprobar, empieza a asomar la cabeza entre las cinco mejores.


SuperSix EVO del CANNONDALE-DRAPAC


Pinarello F10
Pinarello F10

Sorpresa en esta actualización tenemos alguna que otra, aunque tal vez la más destacable puede ser la no presencia de Canyon en las cinco primeras posiciones, "de momento claro". Ni su modelo aero, ni tampoco, su versión escaladora, tiene los suficientes votos para sobrepasar a la Pinarello F10. Pero está claro que esto tiene que cambiar y mucho.

Lista actualizada al 01/05/2017
167 RESPUESTAS
VOTACIONES ABIERTAS

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí