Quintana satisfecho con la etapa de hoy

Quintana Giro 2017


Anteriormente nos hacíamos esta pregunta... "¿Conseguirá retener el rosa?. Lo veremos al final de etapa", en clara referencia al apretón que ha tenido Dumoulin en la etapa reina del Giro. Pues bien, no solo ha conseguido mantener el rosa, si no que lo conserva con 31 segundos de renta.

A todo esto, unas declaraciones de Nairo Quintana nos ha llamado mucho la atención... "Me habría gustado sacar cinco minutos, pero la realidad es esa, el querer y el poder a veces no son lo mismo. En definitiva, acabamos satisfechos con lo que hemos hecho hoy".

Yo satisfecho satisfecho no estaría del todo. Ha perdido una gran oportunidad de meter más tiempo, y más si cabe, estando en su terreno, y con el holandés en claras dificultades.

Pienso que todos los días no son iguales, y el apretón de hoy, mañana lo puede tener otro. A sí pues, contento contento, yo no estaría del todo.

Mi opinión...  etapón del lider, que aún dándole ventaja a sus rivales, no han podido con él. Es un luchador nato, y mañana seguro que las cosas cambian.



 TODAS LAS MARCAS.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí