BIANCHI INFINITO CV, rendimiento óptimo en largas distancias

BIANCHI INFINITO CV, rendimiento óptimo en largas distancias
BIANCHI INFINITO CV 2017 - Foto.: bianchi.com


Cuando hablamos de una bici Endurance, o de resistencia, hablamos de bicis especialmente indicadas para largas distancias, en las cuales, el ciclista necesita adoptar una posición lo más "cómoda" posible, y siempre garantizando un rendimiento óptimo, eso si, con el mínimo estrés posible.

Es evidente que conseguir una bici que cumpla perfectamente lo indicado arriba, es muy difícil. Todos sabemos que el ciclismo de carretera es muy duro, y las condiciones de la bici, a veces no son las más idóneas para la ruta que vamos a realizar.

La marca Bianchi tiene un modelo perfecto para rutas de larga distancia o de resistencia. La Infinito CV, con sus diferentes variantes, cumple perfectamente con lo que a una bici de estas características se le pide. Gracias al diseño del cuadro, su geometría, y la combinación de distintos materiales, este modelo es perfecto y de los mejores para ser una bici de resistencia. Sin duda, os la recomiendo.

Ojo, como he dicho, tiene infinidad de variantes o versiones. La tenemos disponible montada con Campagnolo o Shimano, da igual el sistema que deseemos, electrónico o mecánico, su cuadro es compatible con ambos. Por supuesto, tratándose de una bici Endurance, es normal que la tengamos disponible con frenos de disco.

Su precio y peso se nos escapa. La web oficial de Bianchi no ofrece estos detalles. aunque tal vez puede que sea lo menos importante aquí.

Atentos a la evolución que esta bici ha tenido con el paso de los años. Sigue manteniendo la misma geometría, aunque la mejora en el cuadro y componentes es evidente, a pesar de que por aquellos años, ya era muy frecuente ver bicis con grupos electrónicos. Ver versión 2014 de la Bianchi Infinito CV.



Precio.:  SEGÚN MONTAJE
Peso bici completa.:  SEGÚN MONTAJE
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: RESISTENCIA
Mi valoración del 1 al 10.: 9,0


BIANCHI INFINITO CV, rendimiento óptimo en largas distancias
BIANCHI INFINITO CV 2017 - Foto.: bianchi.com

TODAS LAS MARCAS


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

Deja tus comentarios aquí