El nueve del Movistar para el Tour

Equipo Movistar Team Tour 17 - Foto © Movistar


Semana previa al inicio del Tour de Francia, y como es normal, los equipos dan la lista definitiva de corredores. 

Precisamente el Movistar Team confirmó hace un par de días su nueve. Creo que excepto la presencia de Carlos Betancur en la lista, el resto de corredores eran los esperados.

Nairo Quintana, el lider, según informan sus preparadores, está en un estado óptimo, como nunca, y totalmente recuperado del esfuerzo del Giro. Seguro que con la ayuda del Valverde, estará disputándole el Tour a Froome.

Corredores para el llano no le van a faltar... Daniele Bennati, Erviti, Sutterlin y Castroviejo. Pero en la montaña, el colombiano tampoco es que vaya desprotegido... Valverde, Amador, Herrada y Betancur.

¡¡¡Está claro, es un equipazo al servicio de Quintana!!!

Pero como he dicho al inicio, la presencia de Betancur a mí me ha sorprendido. Es muy buen corredor, pienso que está volviendo a ser el corredor determinante que fue en el pasado, pero tal vez para este Tour, yo no lo veo. Creo que Rubén Fernández, preseleccionado cara al Tour, hubiera dado mejor resultado... Es joven, hubiera sido su primera participación en la carrera francesa, y su motivación, junto a la gran calidad que atesora, seguro que  hubiera sido la combinación perfecta para hacer un gran Tour de Francia.





 TODAS LAS MARCAS.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí