Nuevo Shimano Ultegra R8000

Nuevo Shimano Ultegra R8000
Nuevo Shimano Ultegra R8000 - Foto.: www.shimano.com



Es evidente que el nuevo grupo Shimano Dura Ace es una pasada, más bien espectacular, que supera con creces a su antecesor, antiguo Dura Ace. Pero y su precio, ¿está al alcance de todos?... yo diría que no, es más, aseguro que el precio actual del nuevo Dura Ace Di2 se desfasa claramente por encima de casi todos los bolsillos.

Es aquí cuando puede entrar en juego, el nuevo Shimano Ultegra, recientemente presentado por Shimano.

Alto rendimiento en todos los sentidos, con un precio más asequible a su hermano mayor. Los frenos de disco, hidráulicos o mecánicos, junto con palancas y desviadores más ergonómicas, ofrece  aerodinámica, comodidad e infinidad de grandes prestaciones, que el antiguo Ultegra ni de lejos tenía.


Nuevo Shimano Ultegra R8000 - Foto.: www.shimano.com


Nuevo Shimano Ultegra R8000 - Foto.: www.shimano.com

Atentos a la tecnología HOLLOWGLIDE en bielas y platos, con estructura rígida y hueco en su interior. Reduce peso manteniendo una gran rigidez. Sus platos los tenemos en 53-39, 52-36, 50-24 o 46-36.

Los piñones, con once velocidades, nos ofrece varias opciones de montaje, siendo más estándar, un 11-25 o por contra, otra combinación más conservadora, 11-28. Es evidente que tenemos varias combinaciones, para adaptar este grupo a nuestras necesidades.

Ultima generación al servicio del ciclista más exigente. Más ligero, grupo mucho más preciso, perfecto para la competición.

Está claro, la marca Shimano, poco a poco, está perfeccionando sus grupos, para que el funcionamiento electrónico sea perfecto. El mecánico todos sabemos que funciona a las mil maravillas, y en esta versión, sigue siendo así, pero su versión electrónica, en el pasado, daba algunos problemas, con este nueva revisión, está claro que el funcionamiento va a ser casi perfecto.



 TODAS LAS MARCAS.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí