El fracaso de Nairo Quintana en el Tour 2017

Nairo Quintana, Vuelta a Murcia 2012 - Foto © Movistar Team

Nairo Quintana empezó asomando la cabeza por Europa cuando se hizo con la general final del Tour del Porvenir. Ya apuntaba maneras, pero en la Vuelta a Murcia de 2012 dejó claro que el fichaje por el Team Movistar estaba más que justificado. Derrotó por aquél entonces a hombres como Samuel Sánchez, Wouter Poels o Robert Gesink. Era un auténtico desconocido para la afición.

Todo fue rodado a partir de esa victoria en Murcia. Todo hasta la temporada 2017. ¿Y yo me pregunto, están haciendo bien las cosas con el colombiano?.

Ayer mismo acabó el Tour de Francia, y peor no le han podido ir las cosas. Ha terminado en el puesto 12 a más de quince minutos de Froome, fracaso rotundo.

Y ayer mismo colgaba en su cuenta de twiter el siguiente twits.

Es cierto que esta temporada no se puede catalogar como fracaso, porque entre otras cosas ha coseguido victorias en Tirreno-Adriático y Volta a la Comunidad Valenciana, como también el segundo puesto en el Giro. Otros lo quisieran para si mismo. Pero lo que quiere el colombiano es ganar el Tour, tiene fijación con la carrera francesa, y según lo visto, es una carrera que le va bien, pero mi opinión es que en los últimos años, el Tour lo desborda.

Como dice en su cuenta de Twiter, el campo no deja de dar fruto porque una siembra no salga. Eso es cierto, pero los buenos agricultores también dicen, que cuando un campo lo estás sobre-explotando, las tierras son muy sabías, y dejan de dar fruto y el que da es de baja calidad, justo lo que le ha pasado a Nairo este 2017. No será que a Nairo Quintana lo han "sobre-explotado"...

Hay lo dejo, para que vosotros mismos dejéis vuestros comentarios con vuestras opiniones.


 TODAS LAS MARCAS.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí