¿Que ha pasado con la Marcha Cicloturista Alejandro Valverde?

Foto 2ª Edición MC A.Valverde - © ccalejandrovalverde


Se hace raro ver como ciclistas importantes del ciclismo español, como Pedro delgado, Miguel Indurain , el mismo Joaquín Rodriguez, y porque no, Alberto Contador, tienen su  marcha cicloturista, prácticamente consolidada, y un grande entre los grandes, como es Alejandro Valverde, no la tiene, y por lo que se atisba en el horizonte, no hay mucha intención en que la tenga.

Y eso que la Valverde tuvo dos ediciones, creo recordar, en el año 2011 y 2012. ¿Pero que pasó para que esta marcha, que sin duda, podría estar a la altura de la Contador o Pedro delgado, desapareciera del calendario cicloturista?.

Creo que sería un buen momento, para reactivar esta marcha, coincidiendo con la grave lesión que el murciano sufrió en el pasado Tour de Francia. No tenemos ni idea de como está el cicloturismo en Murcia, pero no creo que esté ni peor, ni mejor que por el norte, pero lo que si esta claro, que Alejandro Valverde, por lo que es, y por lo que representa para murcia, sobre todo en lo deportivo, debería tener esta cicloturista.




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí