Alberto Contador, pese a estar retirado, sigue acaparando portadas

Alberto Contador despidiéndose del ciclismo profesional en la Vuelta a España 2017

Hace justo cuatro meses, Alberto Contador se despedía de París, y poco más de dos meses, se despidió del ciclismo profesional, en su última participación en la Vuelta a España. Desde ese día, el corredor madrileño, ha seguido siendo portada de los periódicos deportivos, en su sección ciclismo.

Está claro que Contador sabe venderse, no hay otro como él en este sentido. Aún retirado, el pasado mes, participó en el Critérium de Shanghái, que por cierto, ganó. Y día tras día, los titulares sobre Contador, no paran de salir en los medios, y yo me hago una pregunta... ¿Como es posible que aún estando retirado, sea el ciclista que más titulares acapara, por delante de otros que están en activo?... Está claro, Contador vende.

Pero vamos a dar un tiempo, vamos a dejar que llegue enero, y la temporada 2018 comience a rodar. Si con esas, Alberto Contador, sigue acaparando portadas, por delante de los ciclistas en activos, está claro que los demás tienen un problema, y no lo están sabiendo hacer. No es posible que un ex-corredor profesional, por muy bueno que fuera en su carrera deportiva, se sitúe siempre en los medios, por delante de los ciclistas que están en activo y ganando.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí