Un conductor derriba a un ciclista y una vez en el suelo, lo golpea



Hace bastante tiempo que no ponemos ningún video tan reprobable como el que os paso más abajo, pero navegando por la red, hemos dado con un incidente que tuvo lugar en Colchester (Inglaterra), el mes de Octubre. A pesar de lo que vamos a ver más abajo, el conductor ha quedado totalmente impune, en principio, por falta de pruebas.

Las redes sociales, y sus usuarios no salen del asombro, al ver dicho video, y que todo quede en nada.

Como se aprecia en el video, el ciclista va circulando tranquilamente y de repente un coche de frente y bastante rápido, casi lo inviste, y todo porque un camión estacionado en a la derecha estrecha el paso. El ciclista al paso del coche, le recrimina la acción. Acto seguido, y cuando el ciclista ha continuado la marcha, el coche regresa por detrás, y literalmente, lo enviste lateralmente, tirándolo al suelo. No contento con esto, el conductor de vehículo, se baja del coche, y empieza a golpearlo.

Parece ser, y por lo que hemos podido leer en distintas redes sociales, lo único que ha conseguido el ciclista, es que le paguen los desperfectos de la bici. INCREÍBLE.

Más abajo os paso el video... atentos al minuto 2.37 y 3.25






No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí