martes, 20 de febrero de 2018

Trek Madone edición limitada del Trek-Segafredo John Degenkolb

Trek Madone Edición Limitada John Degenkolb 2008 - Fotos.: © Trek Bikes

Como todos los años, y casi todas las marcas de bicis, a principios de temporada suelen sacar bicicletas de serie limitada, con la imagen de ciclistas de renombre internacional detrás de las mismas. Es el caso de la edición limitada de la nueva Trek Madone Chasin´Aces de John, la nueva bici de John Degenkolb, que sin duda, le servirá de gran ayuda en sus disputados sprints.

Como hace muy poco os comenté en la entrada... "TREK MADONE 9.9 2018", la nueva Madone, mejora el rendimiento aerodinámico de anteriores versiones, siendo una bici con estilo propio, y muy deseada por todos los aficionados. De echo, el año pasado estuvo muy cerca de los primeros puestos en lo que se refiere a las 5 mejores.

Si deseáis tener esta edición limitada, y darle un toque personal, ahora tenéis la posibilidad de hacerlo. El nuevo Project One, incorpora nuevas posibilidades, a la hora de configurar esta Madone... pintura, componentes, etc... .

Más abajo os paso esta edición limitada de la nueva bici de Degenkolb, configurada con el Project One. Sin duda, una pasada.
Trek Madone Edición limitada creada con el programa Project One

Precio.:  ---
Peso bici completa.:  6,8 kgs.
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5





No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

UCI WorldTour 2018 Bicis ganadoras

UCI WorldTour - 2018 Calendario y resultados por MARCAS En 2018 vamos a introducir un pequeño cambio a la hora de elegir l...