La Volta a Cataluña, del 19 al 25 de Marzo



Con un recorrido espectacular, y con un cartel de lujo, la Volta a Cataluña pondrá a prueba a los mejores equipos del mundo.

No lo va a tener nada fácil Alejandro Valverde, para repetir el éxito que obtuvo el año pasado, ganando tres etapas y la general final. Entre sus rivales más directos, tendrá a Esteban Chaves, junto con los hermanos Yates. Por parte del Sky, se presentarán en la linea de salida, David De la Cruz, Egan Bernal y los hermanos Henao. Thibaut Pinot, David Gaudu y Pierre Latour, en UAE, Steven Kruijswijk… Todos estos, unidos al gran potencial de todos los equipos World Tour, pondrán las cosas muy difíciles, al potencial del Movistar Team, con sus tres jefes de fila al mando... Alejandro Valverde, Nairo Quitana y Marc Soler.

El recorrido da para mucho, y donde se podrán ver muchas cosas. Dos llegadas en alto, Vallter 2000 y La Molina, que se suman a cuatro etapas para dar guerra de salida, emboscadas y porque no, reventar la carrera en cualquier momento, y para concluir, la espectacular etapa de Montjuic.

Sin duda, el espectáculo del ciclismo, está asegurado. Perfiles etapas http://movistarteam.com/



La carrera se podrá ver por Eurosport, Teledeporte y Esport3. Creo que no hay que perdérsela. .




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí