sábado, 3 de marzo de 2018

Primeros resultados de las 5 mejores. La F10 de Pinarello, da un paso al frente

Pinarello Dogma F10 2018

Parece ser que después de un largo dominio de la marca Specialized, algo puede estar cambiando en las votaciones por las 5 mejores bicicletas de carretera. Según podemos ver en los primeros resultados, la S-Works de la marca americana, está quedando en un segundo plano. No obstante, esto acaba de empezar, y seguro que dará muchas vueltas.

Más abajo, os paso captura de los primeros resultados...


Bianchi Oltre XR4 2018

Como veis, la Pinarello Dogma F10, da un paso al frente, y con sus renovados colores, se sube a la primera posición, perseguida muy de cerca, por la Bianchi Oltre XR4 del TEAM LOTTO NL & JUMBO. Dos bicis, que actualmente, son muy queridas por los aficionados al ciclismo.

Y como he comentado anteriormente, en un segundo plano, tenemos a la Specialized S-Works, la cual se ve acompañada en votos, por la Trek Madone y la renovada Orbea Orca Aero.


SPECIALIZED S-WORKS TARMAC 2018

Orbea Orca Aero 2018

TREK MADONE 2018

Está claro que esto solamente son los primeros resultados, una pequeña toma de contacto, y que seguro, dará un vuelco total. Quien dice que Specialized no va a estar en la primera posición, a final de año, o por contra, que Pinarello sigue dominando todo el año. El tiempo, y los votos, lo dirán.

Podéis participar dejando vuestras 5 mejores, en el siguiente enlace...

LAS 5 MEJORES BICICLETAS DE CARRETERA, SEGÚN LOS SEGUIDORES DE TOP 5 BICICLETAS DE CARRETERA.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Síguenos

Ciclismo Actual