¿Valverde en Flandes? ¡Porque no probarse!... Como se suele decir, ahora o nunca...

Alejandro Valverde, Volta a Cataluña - Foto.: © Movistar Team

Dicen por ahí que tal vez el murcianico esté pensando en ser de la partida en De Ronde. Ayer mismo, se probó en la clásica Belga, (A Través de Flandes), y no precisamente se dejó llevar... terminó en el puesto 11º, codeándose con los mejores especialistas del pavé.


Una vez acabada la carrera, dejó una frase que tal vez indique, que por su cabeza pase disputar el Tour de Flandes del próximo domingo... "No está 100% descartado. En principio correr en el Tour de Flandes no está en mi programa pero el domingo se acerca y estamos en Bélgica..." Esto tal vez indique que en su pensamiento pase por disputar la carrera, y porque no, intentar asaltar el cajón de Flandes.

¡Porque no probarse!... Como se suele decir, o ahora o nunca...

Yo opino que para el domingo, en el Movistar Team valoraran los pros y contras, como va a estar el tiempo en carrera, si da lluvia o no, y mañana viernes tomarán la decisión de correr o no.

Actualización 29/03/18 - 16:35.: A fecha de hoy, Valverde descarta su participación en el Tour De Flandes, y se centra en el Gran Premio Miguel Indiduraín.

Si queréis ver el artículo completo, aquí os paso enlace... Valverde: "Normaal rijd ik de Ronde niet, maar nu ik hier toch ben..."



No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí