martes, 20 de marzo de 2018

Volta a Cataluña 2018 Ganadores

Simon Yates, (MICHELTON - SCOTT), se lleva la Séptima y última etapa, y Alejandro Valverde, consigue su tercera Volta. Lástima por la caída de Bernal, que con rotura de clavícula, ha tenido que abandonar la carrera, perdiendo su segunda posición en la clasificación general.


Max Schachmann, (Quick-Step Floors), le gana la partida a Diego Rubio (Burgos BH), para llevarse la sexta etapa de la Volta.


Por fin llega la primera victoria del Trek en este 2018. Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), se lleva la quinta etapa, y Valverde mantienen sin problemas el maillot de lider.


Alejandro Valverde vuelve a dar un golpe en la mesa. Con tranquilidad, y sin aparentes agobios, se lleva la cuarta etapa y es nuevo lider.


Thomas De Gend, (Lotto-Soudal), ha vuelto a dar una lección de como hay que llevar una escapada a buen puerto, pese a la fuerza y potencial de un gran pelotón. Victoria y liderato, para De Gend en la tercera etapa, a la espera de la etapa reina de mañana.


Hodeg del Quick-Step Floors, tal vez sorprendiera, ganando la primera etapa de la Volta, pero lo que si que no sorprende, es la victoria del Alejandro Valverde, en la segunda etapa. Da igual que sea con final en alto, escapado o al sprint, Valverde siempre gana.



Álvaro Hodeg, (QUICK – STEP FLOORS), se lleva la primera etapa de la Volta a Cataluña. Puede sorprender, sobre todo por sus 21 años de edad, pero este sprinter Colombiano, ha demostrado en varias ocasiones, que esta llamado a ser un de los mejores velocistas, del pelón internacional.



 TODAS LAS MARCAS


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí