Grail CF SL y SLX, las dos versiones Gravel Bike de la marca Canyon

Grail CF SL y SLX, las dos versiones Gravel Bike de la marca Canyon - Fotos.: © CanyonBikes

Canyon no ha querido dejar de lado las bicis para la práctica del ciclismo aventura, y como vemos, hace muy poco, ha lanzado al mercado un nuevo cuadro para esta especialidad.

La Grail CF SL y la SLX, es el novedoso cuadro que Canyon presenta para el Gravel Bike, con características bastante exclusivas, y que sin duda, van a dar mucho juego a los amantes del ciclismo aventura.

El cuadro, a diferencia de otras marcas, viene fabricado totalmente en carbono, y destaca el manillar, con un novedoso sistema, de doble altura, denominado Hover. Peso declarado del cuadro... 1.040 gramos.




Geometría exclusiva, con características de gran fondo, el cual se adapta perfectamente a largas distancias. Por supuesto, el paso de rueda se adapta perfectamente a cualquier neumático que tenga un ancho máximo de 40 mm.

Dentro de la versión Grail CF SL, por supuesto, tenemos varios tipos de montaje, y con diferentes precios. La más barata puede rondar 2.100 euros, la más cara, no llega a los 3.600 euros. La versión CF SLX, solo está disponible en un solo montaje, teniendo un precio en el mercado de 4.600 euros.



Precio.:  SEGÚN VESIÓN
Peso bici completa.: SEGÚN MONTAJE
Peso cuadro.:  1.040 Gramos
Bici especialmente indicada para.: GRAVEL BIKE
Mi valoración del 1 al 10.: 8,8





No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí