miércoles, 9 de mayo de 2018

Algo está cambiando en la marca Cannondale



En lo que va de temporada, las bicis Cannondale no han rascado bola en el World Tour. Sus bicis están pasando totalmente desapercibidas para el aficionado al ciclismo, y ya queda lejos, aquellos tiempos donde las Cannondale, eran las preferidas de los entendidos en la materia. Pero como podemos ver más arriba, algo está cambiando en esta marca.

Repasando la actualidad del Giro de Italia por distintas web especializadas de ciclismo, hemos leído un artículo interesante,  el cual se desvela un nuevo prototipo, que la marca Cannondale está probando en la carrera italiana. Se trataría de la nueva bici de corte totalmente aerodinámica, que Cannondale lanzará próximamente al mercado.

Como apuntan en bikerumor.com, nada tiene que ver con la SUPERSIX EVO, y si bastante con la TT-Triatlón que Cannondale tiene para pruebas cronometradas.


Cannondale Super Slice 2017


Estaremos atentos al próximo Tour de Francia, creo que será el momento para que la marca Cannondale, muestre al mundo entero, que por fin, renueva sus clásicos modelos que tan buenos resultados les han dado, y se actualiza, con un cambio radicar en la aerodinámica de sus bicis de carretera.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí