Edición especial Río 2016, Carlos Coloma y Gobik presentan una equipación para conmemorar la medalla olímpica




Hace nada hemos recibido una nota de prensa en el correo de la web, y quiero compartirla con todos vosotros.

Se trata de una equipación única, que Carlos Coloma y la marca Gobik, afincada en Murcia, (Yecla), acaba de presentar a todos los aficionados al ciclismo, con la cual conmemora la medalla olímpica que Carlos consiguió en los juegos Olímpicos de Rio de Janerio 2016.

Más abajo os paso la nota íntegra, con algunas imágenes de la equipación...

Edición especial Río 2106, Carlos Coloma y Gobik presentan una equipación para conmemorar la medalla olímpica
El Coloma Team y la marca Gobik se han unido para crear una equipación única con la que conmemorar de una manera muy especial la medalla de bronce conseguida por Carlos Coloma en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
¿Quieres formar parte de la historia?
Ésta equipación, de marcado carácter técnico, destaca por sus elegantes prendas y la combinación en color negro y bronce. Pero los detalles y mensajes que en ella aparecen es lo que la convierten en una edición realmente especial.
El camino para conseguir una medalla olímpica está cargado de entrega y sacrificio, y mantener la motivación alta es vital. El dibujo de la abeja-mariposa que aparece de manera recurrente simboliza la filosofía de Muhammad Ali, uno de los grandes boxeadores de la historia y principal inspiración de Carlos Coloma a la hora de superar obstáculos en su camino al pódium olímpico.La célebre cita de Ali, "vuela como mariposa, pica como abeja" también está presente en el maillot de manera discreta y elegante.
Equipación edición especial Coloma Team
La equipación Coloma Team, firmada íntegramente por Gobik, se compone de maillot, culotte, calcetines, gorra y bandana para el cuello.
Maillot CX Pro Unisex Coloma Team
Maillot confeccionado en 4 tejidos diferentes para generar un efecto de segunda piel y conseguir el menor peso con la mayor transpirabilidad. Detalles como los acabados en el cuello y cremallera, o las bandas de ajuste con inserciones de goma en brazos y cintura dejan claro que se trata de una prenda de altas prestaciones.
Culotte corto Absolute K10 Coloma Team

Nada queda al azar en este culotte diseñado para competiciones y entrenamientos largos. Los tirantes planos microperforados, los paneles TXR laterales y las inserciones de goma completan un culotte cómodo, resistente y muy ligero.
Incorpora la badana K10 de última generación que ha sido definida como anatómicamente perfecta. Esta badana incluye la tecnología stitched, superplana con estructura invertida, 2 densidades y tejido E.I.T. CARBONIUM.
Gorra vintage, calcetines y badana de cuello Coloma Team

La gorra vintage de 3 paneles, los calcetines Coolmax fabricados en poliamida y microfibra y la badana para el cuello también están personalizados con los detalles del Coloma Team y son el complemento ideal para lucir tanto encima de la bici como lejos de ella.
Oportunidad en Sea Otter Europe
Todos aquellos que quieran formar parte de esta edición especial Coloma Team, tienen su oportunidad en el espacio Gobik dentro de Sea Otter Europe (Girona). A partir de las 13h del sábado día 9, los aficionados y seguidores de Carlos Coloma podrán llevarse a casa las prendas firmadas por nuestro bronce olímpico. 
Acerca de Gobik
Gobik, es una de las referencias internacionales en el diseño y confección de ropa ciclista personalizada. Una marca reconocida por el apoyo a deportistas y eventos de todos los niveles, y que ha sabido interpretar a la perfección la conjunción de prendas técnicas con las tendencias actuales del diseño y la moda.Toda la información disponible en www.gobik.com




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí