jueves, 19 de julio de 2018

Duro varapalo del Movistar Team en la etapa 11 con final en La Rosière-Espace Saint Bernarde

Foto.: @Movistarteam


Duro varapalo el que sufrió ayer todo el Movistar Team. Tal vez los dos únicos que se salvan de la quema sean Marc Soler y un ofensivo Alejandro Valverde, que se lanzó a casi 50 kms. de meta, con un duro ataque, que solo sirvió para poner en entre dicho, las fuerzas de sus dos compañeros de equipo.

Está claro que a día de hoy, ni Quintana, y mucho menos, Mikel Landa, están para luchar por el podium del Tour de Francia. Y digo a día de hoy, porque en el ciclismo, las cosas varían de un día para otro, y lo que ayer fue negro, hoy puede ser gris, o tirando a blanco, y más si cabe, con el final de etapa que tenemos en el día de hoy, con el Alpe Duez incluido.



Pero ojo, lo normal sería que Froome diera otro golpe definitivo a la carrera, y terminara por alejar a los azules, por la lucha final de la geneal. Es muy raro, que de un día para otro, las sensaciones sobre la bici, cambien. Quizás Alejandro Valverde, si se muestra algo más conservador en el inicio de etapa, pueda dar la sorpresa en el tramo final de la misma, pero opino que ni Nairo Quintana, ni Landa, podrán hacer mucho en Alpe´Duez.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

UCI WorldTour 2018 Bicis ganadoras

UCI WorldTour - 2018 Calendario y resultados por MARCAS En 2018 vamos a introducir un pequeño cambio a la hora de elegir l...