Nueva BMC Timemachine Road, espectáculo sobre el asfalto

Nueva BMC Timemachine Road 2019 - Fotos.: © www.bmc-switzerland.com

Poco se puede decir, cuando una marca de bicis presenta un nuevo modelo como este. Sin duda alguna, es una bici asombrosa, que solo de verla, te escandila.

Sin en el pasado, BMC cuidaba mucho la integración de los componentes, en sus modelos aero, para 2019 se han superado, y con creces. Para mí, y viendo las imágenes que BMC nos ofrece en su red social Facebook, es la bici más integrada que jamás se ha construido en la historia.

Solo un detalle para darnos cuenta lo cuidado que esta el diseño del cuadro... Los porta-bidones viene totalmente integrados en el cuadro, disimulándolos perfectamente, siendo una parte más del cuadro. Tenéis una foto más abajo del detalle porta-termos.

Totalmente equipada con frenos de disco y respetando la normativa UCI.

Su cuadro, en talla media, 980 gramos.

Cuando hablamos de bicis con esta calidad, el usuario final, independientemente de las características que tenga, que como podréis imaginar, son de altísima calidad, se pregunta sobre todo, por el precio.... cuanto cuesta una bici con estas prestaciones...

Pues bien... Su modelo más "barato", ronda los 8.000 euros, y viene equipado con el Ultegra Di2, teniendo en cuenta que el cuadro solo, ya asciende a algo más de 4.000 euros.

El modelo más caro, la Timemachine Road 01 One, equipado con lo mejor de lo mejor, se puede ir perfectamente por encima de los 12.000 euros.

Está claro que tenemos donde elegir, pero esta Timemachine, ya sea su versión más económica, o la mas cara, tal vez se nos escape de nuestro presupuesto.


Precio.:  desde 8.000 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.: 980 Gramos
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 9,6







Fotos.: © www.bmc-switzerland.com


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí