BMC Timemachine ROAD 2019 y sus variantes

BMC Timemachine ROAD 2019 - Fotos.: © www.bmc-switzerland.com

Ha estas alturas de la película no vamos a descubrir a las BMC y sus modelos Timemachine ROAD. Pero en lo que si tenemos que fijarnos es en la evolución que este modelo ha ido llevando año tras año, y para llegar al actual modelo que os traigo en el día de hoy.

Hablamos de la nueva Timemachine Road para 2019, una bicicleta configurada y diseñada para ser rápida y eficiente en el llano. Está claro, buscas una bici rápida, que mantenga un equilibrio perfecto en terrenos ondulados y sprines, la Timemachine Road es tu máquina.

Integración + aerodinámica = Velocidad. Esta bici no es para ciclistas corrientes, está diseñada para ciclistas competitivos, que buscan el máximo rendimiento.

Dentro de la gama Timemachine Road, tenemos tres posibilidades, cada una con diferentes características.

Por un lado podemos optar por la
Timemachine ROAD 01 ONE, montada con el Shimano Dura Ace y unas ruedas DT Swiss ARC 1100 DICUT db 62 Carbon.

También tenemos la posibilidad de comprar la Timemachine ROAD 01 TWO, en esta ocasión, equipada con el Sram Red Etap y unas ruedas DT Swiss ARC 1400 DICUT db 62 Carbon.

Por último podemos optar por la Timemachine ROAD 01 THREE, equipada con Shimano Ultegra, y ruedas DT Swiss ARC 1400 DICUT db 62 Carbon.

Ojo, la marca da la posibilidad de adquirir el cuadro solo, y montarlo a la carta, siempre y cuando, tengamos en cuenta, que este modelo, viene totalmente configurado para frenos de disco, y tiene un precio en el mercado de algo mas de cuatro mil euros.

Dentro de la web oficial BMC, y en concreto, en la sección que la marca dedica a este modelo, tenemos infinidad de detalles, que describen a la perfección, como es este modelo, y sus posibilidades.


Precio del cuadro.:  4'199 EUR
Peso bici completa.:  Según montaje
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 9,2






No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí