Siempre nos quedará la Vuelta a España

Foto.: © http://movistarteam.com


No hay más, lo fiamos todo a la Vuelta a España. Seguro que cuando diseñaron el equipo del Giro, pensaron en la repesca de la Vuelta.

El Movistar Team fue con todo al Tour, y ha terminado con una etapa y la clasificación por equipos. Si no fuera porque aspiraban a ganar la general, hasta se podría pensar que el balance no ha estado tan mal. Pero cuando pones en liza a tus tres mejores corredores, en la mejor carrera del mundo, y solo sacas una etapa y por equipos, se puede decir que las cosas no han salido del todo bien.


Alejandro Valverde ha terminado el Tour de Francia fundido, sin gas, sin fuerza, eso si, dejándose ver... hay que ver si antes de tomar la salida en el Tour, estaba a tope, que yo no lo tengo claro

Nairo Quintana ha sido incapaz de estar con los mejores del Tour, pese a sus caídas, que seguro, lo han lastrado. Para mi, ya no es un corredor que pueda ganar un Tour

Y Mikel Landa, también con una caída, tampoco se ha visto a la altura del año pasado, aunque según mi opinión, de los tres líderes, es el que mejor ha terminado el Tour de Francia.

Mañana se disputa la Clásica de San Sebastián, y pese a que anunciaron la presencia de Valverde en la salida, a última hora se descuelga del equipo. Está claro que no pasa por sus mejores momentos, y seguramente piensen que lo mejor es descansar, para encarar el tramo final de la temporada en las mejores condiciones.

La sorpresa es que si anuncian la presencia del tridente... Bala-Nairo-Landa, en la Vuelta a España. Quieren recuperar en septiembre, lo que no han aprobado en Mayo-Julio... Probablemente tengan un papel más destacado en la Vuelta, y Mikel Landa pueda estar con los mejores, y porque no, ganarla... A ver que pasa.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí