lunes, 29 de octubre de 2018

Las fichas de Nairo Quintana se agotan

Nairo Quinta en Tour de Francia - Foto de archivo

Hay que ser realistas, y creo que el director de Movistar Team, Eusebio Unzué, lo es. El equipo en 2018 no ha rendido como se esperaba, y solo las victorias de Alejandro Valverde, han sustentado a la estructura telefónica.

Parece ser que para 2019 se va a mantener el núcleo duro del equipo. Nairo Quintana, Mikel Landa y por supuesto, Alejandro Valverde. Según mi opinión, el crédito de Quintana, esta casi agotado, o pocas fichas le quedan más.

Fracaso total en el Tour, y en la Vuelta, ni mucho menos ha podido rendir para estar con los mejores... el Colombiano va despedir este año con una victoria de etapa en el Tour de Francia, cuando el objetivo claro era ganarlo o por lo menos, estar en el podiúm. Esta historia se viene repitiendo ya algunos años, y mucha gente piensa ya, que Nairo en lo sucesivo, tendrá muy difícil luchar por esta carrera.

No obstante y pese a todo, el equipo Navarro le renueva la confianza. Por lo visto, volverá de nuevo al Tour como "líder"  o... "colider".

Aunque una cosa ha quedado clara, reconocen abiertamente que el veterano, Alejandro Valverde, ha salvado la temporada al equipo Movistar.




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí