Pinarello desbanca a Specialized en el top 5 2018

Pinarello Dogma F10 2018

Como creo que todos habéis podido comprobar, este año no hemos querido forzar las votaciones por las 5 mejores, a sabiendas de que la participación bajaría, pero con la seguridad que el resultado sería lo suficientemente veraz, para determinar la tendencia del mercado.

Y como se puede ver, Pinarello a desbancado a la Specialized, dominando todo el año, aunque con poco margen sobre la Bianchi

Por cierto, Bianchi, con su modelo Oltre, ha dado un salto de calidad, siendo una de las preferidas por el aficionado al ciclismo.

Bianchi Oltre XR4 2018

En tercera posición, se ha situado la SPECIALIZED S-WORKS TARMAC, que claramente ha dado un paso atrás, cuando a finales del 2017, nos presentó sus modelos para el año en curso. Está claro que algo no ha gustado al aficionado al ciclismo.

SPECIALIZED S-WORKS TARMAC 2018

La BMC Teammachine se ha situado en cuarta posición. Sorprende que un modelo como este, se sitúe dentro de las cinco mejores, sobre todo porque últimamente, las preferidas por casi todos los aficionados al ciclismo, se encuadran claramente en una bici de corte más polivalente o escaladora, todo lo contrario de esta BMC.
BMC Teammachine  - TEAM

Y cerrando la tabla de las cinco mejores, tenemos a la Colnago C64, junto con la Orbea Orca, dos marcas que acaban empatando a votos, y que sin duda, son dos espectaculares bicis, y con la suficiente calidad para ocupar esta posición.

Orbea Orca 2018

Colnago C64 2018

Fuera de las cinco mejores quedan marcas con prestigio y calidad suficiente, para situarse entre las más valoradas por los aficionados, pero en esta ocasión, las elegidas  han sido estas seis bicis, todas ellas de una excepcional calidad y prestigio.

Desde ya, las votaciones por las 5 mejores, quedan cerradas. Pronto empezaremos con las votaciones para el año 2019.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí