Pedemonte Rhinoceros, exclusiva y asombrosa bici

Pedemonte Rhinoceros Serie limitada - Fotos.:© http://www.pedemonte.bike/

No quiero dejar pasar la oportunidad de enseñaros una exclusiva y asombrosa bici...

La bici en sí, está fabricada por Pedemonte Bike, una marca italiana, con sede en Génova, y que dedica sus mayores esfuerzos, en desarrollar cuadros echos a medida de forma artesanal, y con los mejores materiales del mercado.

 La Pedemonte Rhinoceros, es una bicicleta de serie limitada, y totalmente exclusiva. Como he leído en diversos foros y páginas de ciclismo, no, no es la bici más cara del mundo, pero casi. Tal vez la más cara sigue siendo aquellas que os presente hace un tiempo... ver aquí >>>> La bicicleta de carretera más cara del mundo.

Pero vamos con la Pedemonte, y su serie limitada de 40.000 dólares. Como vemos en las imágenes, la elegancia y detalles exclusivos, la hacen ser especial. Solo hay que ver la pintura del cuadro, y sus detalles en oro de 24 quilates... "como para ir por la carretera en solitario"...

Atentos al manillar y potencia, totalmente integrado, utilizando cuero de alta gama, para revestir el manillar.

El grupo, parte importante de la bici, es el Campagnolo Super Recor EPS... y un detalle que salta a la vista, la cadena está realizada en oro.... casi nada.

Creo que tendremos difícil ver esta bici rodando por las carreteras. Tan solo se han fabricado cinco unidades, por lo tanto, nos tendremos que conformar con verla única y exclusivamente por las imágenes que acompaña esta entrada u otras semejantes.


Precio.: $ 40,000
Peso bici completa.:  En estas bicis, lo menos importante es el peso
Peso cuadro.:  En estas bicis, lo menos importante es el peso
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5






Una pequeña recomendación... He visto en Amazón unas ruedas, marca Campagnolo, de una extraordinaria calidad, y a un precio según mi opinión, muy competitivo. A veces en segunda mano, veo estas ruedas, con un precio superior al que tienen estas ruedas, nuevas.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí